¿Quienes Somos?

Refuerza Capacitación E.I.R.L. 

Se encuentra ubicada en Santiago y su objetivo es entregar capacitación laboral de Calidad a empresas de diferentes rubros y a particulares. Nuestro propósito es aportar herramientas y conocimientos que permitan desarrollar el potencial de las personas de manera individual y de los equipos de trabajo promoviendo el desarrollo de las competencias laborales de los trabajadores. Con ello pretendemos:

  • Contribuir a que las Empresas mejoren su productividad.
  • Contribuir a que las personas puedan acceder a un mejor nivel de empleo.
  • Elevar la productividad de los trabajadores de las empresas.
  • Mejorar la calidad de los procesos y productos.
  • Contribuir con nuestros programas al desarrollo personal de todas las personas de las empresas clientes.
Política de calidad

Nuestra institución entrega un servicio de calidad al más alto nivel, y nuestra Política se basa en nuestro lema Calidad para Calidad, esto es entregar capacitación de calidad para que los usuarios, personas o empresas puedan desarrollar a su vez un servicio o actividad de Calidad. Para ello entregamos herramientas teóricas y prácticas que le permiten a nuestros clientes una gestión más eficiente, eficaz e innovadora, mejorando continuamente la calidad de nuestros servicios.

Los altos estándares de calidad de nuestros equipos, y el desarrollo de un programa de mejoramiento continuo, nos permiten garantizar resultados de excelencia y calidad en todas nuestras acciones y en el servicio entregado a nuestros clientes.

Nuestra misión

Entregar soluciones de un alto nivel de calidad y  pertinentes a las necesidades de nuestros clientes,  a través de un trabajo integral, profesional y basado en el mejoramiento continuo en todas las actividades relacionadas con la capacitación y sus servicios asociados. Nuestras ofertas de capacitación se estructuran de acuerdo a las  normativas de SENCE, en seminarios, eventos abiertos y cerrados,  cursos abiertos y cerrados, becas y programas sociales, estudios y asesorías en el tema de la capacitación.

Angélica Gachón

General Manager

Trabajadora Social de la Pontificia Universidad Católica con estudios de Postgrado en Derecho de Familia, Mediación y en Trabajo Social y Familia. Experiencia en el ámbito de Justicia de Familia y laboral. Cuenta con amplia experiencia en capacitación en el ámbito escolar, comunitario y en docencia universitaria.

Fabiola Gachón

Commercial Manager

Psicopedagoga con experiencia en trabajo con niños e intervención con adultos mayores.

Patricio Pinto Ortiz

Profesor de Ingles

Profesor de Estado en Inglés, Universidad de Santiago con postgrado en Educación. Amplia experiencia en el sector de la Capacitación para instituciones públicas y privadas.

Katherine Nicolau

Abogado

Abogada de la Universidad Gabriela Mistral con estudio de Postgrado en Derecho de Familia. Experiencia en Relatorías sobre diversas materias legales y trabajo en equipos multidisciplinarios.

Vesna Vukic

Abogado

Abogada, con amplia experiencia en litigación en juicios de familia.

Rodolfo Rojas Santander

Administrador Público

Administrador Público de la Universidad de Chile, especialista en Gestión de empresas, y Diseño y Evaluación de Proyectos. Docente de Economía, Diseño y Evaluación de Proyectos en la Facultad de Ecología y Recursos Naturales de la Universidad Andrés Bello.

Jennifer Jamett

Profesora de Musica

Profesora de Música, Universidad Tecnológica Metropolitana. Egresada de Magíster en Educación Ambiental Universidad de Playa Ancha.

Jorge Godoy

Psicologo

Psicólogo Universidad USACH, Diplomado en psicología Jurídica, Diplomado en Neurolinguística, Postítulo en intervención sicoterapéutica con Niños y Niñas víctimas de Agresiones Sexuales, Postítulo en Peritaje Sicológico en Delitos Sexuales.

María de Los Angeles Troncoso

Sociologa

Socióloga Universidad de Chile.

Somos OTEC. Impartimos cursos online y presenciales.
Compañía N° 1068. Of. 505
+56 (2) 2696-3488

 

Boletín

Registra tu correo para recibir noticias y novedades sobre nuestros cursos.

Please enable the javascript to submit this form